martes, 4 de marzo de 2008

Tomando medidas (o ¿por qué no me callo?)

Leído lo leído, y posterior a mi reacción inicial y carcajada final, ante el post y los comentarios de La Santísima Biblia de las relaciones Hombres y Mujeres, y más específicamente el del encuentro de dos mundos, que ha dado más que “hablar” que el famoso "España huele e ajo.." y el más reciente (y revolucionario) "¿por qué no te callas!?" . No he podido quedarme callada.

A decir verdad me cuesta mucho quedarme callada, a pesar de tener presente el viejo " si no tienes nada que decir", inmediatamente, y superada por la presencia de una cartera (supongo que repleta de dinero), entré al trapo a dar mi punto de vista... aunque luego (después de leer los comentarios y de reírme por otros motivos menos elegantes) invertí algunos minutos de mi tiempo, pensando en pedirle al autor del artículo que borrase mi opinión, pero sin atreverme, por la inseguridad que me produce no cumplir con los niveles de melosidad establecidos en el foro(debe ser por el alto consumo de edulcorantes); No ser tan sumisa como para pedirle que me castigue por no estar de acuerdo con su opinión, y atreverme a comentar sin tener conmigo mi certificado de analfabeta, he decido quedarme callada, y venirme a lloriquear aquí. Es que soy muy sensible.



En fin, que ahora mismo no sé exactamente que voy a hacer, y mi testarudo cerebro se empeña en decidir entre pedir un avalúo de todos mi bienes para compensar lo pequeña que es la casa que todavía no uso, colocarme extensiones en la cabeza para hacer de mí cortito cabello, una exuberante y lisa melena negra, mostrar mi currículo nuevo, donde destaco cada una de mis habilidades y destrezas o embadurnarme con litros y litros de miel (porque necesito cubrir toda mi anatomía), kilos y kilos de azúcar, suficientes como para ser tan dulce, qye pueda empalagar a cualquiera a miles de kilómetros pa´ arriba

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayssss perdón por la parte que me toca en la conversación pero lo siento me enervó esa señorita cuya prepotencia llega a ser tal que llama envidiosas a un país entero. No quise ofender y si lo hice pido perdón.

Amy.

Elvira dijo...

Amy,

A mi no, que yo los vaqueros los uso de mi talla jajaja

Y no se te ocurra subir el tono, que distraes al contador que está haciendo mi declaración de bienes; y al teléfono tengo a "la chica de nómina" calculando mis ingresos, pa´ponerlos en el blog.

Es que soy muy exhibicionista!

Un beso!

Anónimo dijo...

Pues nada, ya que estamos te mando por mail la relación de mis bienes y te autorizo a que los subas también, evidentemente lós títulos esos que educación y ciencia me dio también aunque por desgracia valgan la mitad que los que imparte tu país. Y quizás uniendo tus m2 y los mios....jajajaj o mejor nos unimos para otras cosas más divertidas.

Amy...un beso.

Raquel dijo...

Yo quise entender una provocación exagerada para enfrentar dos continentes como quien enfrenta a rubias contra morenas, pero lo cierto es que los comentarios fueron para dejar a cualquiera con la boca abierta.

En fin... dicen que tiene que haber de todo en este mundo... y eso incluye a todos los continentes.

Anónimo dijo...

¿Qué este post? Escribe con tu estilo por favor. Tienes un estilo hermoso casi lírico. No lo abandones. Temáticas las que quieras, estilo el tuyo mi amor, porque es único porque tú eres única y especial. Tú vales más que todos los ojos que te miran juzgandote. No te olvides lo magnifica que puedes llegar a ser, sólo deja que eso fluya en tus letras.

Anónimo dijo...

Amy,
Envíalo!

Raquel,
Yo entendí una provocación exagerada para enfrentar dos continentes como quien enfrenta a rubias contra morenas...pero la cosa se puso buena después ;)

Alex,
Gracias. Escribiré con mi estilo..,una vez que recupere mi dulzura ;)


Un beso

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Caray, he tenido que leerme todos (bueno, todos no que había verdaderas biblias) los comentarios de ese famoso post para enterarme de qué hablabas :D

A mí me pareció una provocación más del Sr. X y pasé pero ya se sabe que hay gente pa tó...

Besos

Anónimo dijo...

Hola señorita espero que te encuentre muy bien estoy de pasada por aquí tu humilde blog ya veo que sigues siempre de realista tal cual tu eres no me puedo callar de decirle y de decirte en este comentario que Elvira se las traes si me haces pensar cada vez que haces este tipo de posts pero al fin creo que es tu idea y lo haces bien, mas estoy segura y mas que eso, ojala todos los hombres piense lo que hacían los hombres en tiempo de Biblia y me respondan eso gracias…

Anónimo dijo...

nanny ogg,

pero estaràs de acuerdo, en que la mayorìa de esos comentarios son para partirse de risa...por eso mi lloriqueo ;)

Anónimo dijo...

Elvira,

Espero que algun día valores lo suficiente y me recompenses debidamente el esfuerzo y tiempo perdido en la lectura de un post y una ristra de comentarios (he de decir que no he llegado al final) de tal nivel para poder comprender este post.

Sobre el post y sus comentarios poco que decir. Una sarta de tópicos que como casi todos los tópicos tiene algo de verdad por ahí perdido y la constatación evidente de que el bajo nivel generalizado es algo que nos une a ambos mundos.

Prefiero quedarme con la imagen mental de tu cuerpo untado. Pero, me permitiras que te diga que, puesta a untarte, untate de nata o crema pastelera. Es que a mi la miel no me va mucho. Además concediendome ese capricho casi me compensarias el mal rato de lectura anterior. Para decidir el resto de la compensación necesito un CV detallado.

Anónimo dijo...

Un tipo raro,

Valoro en gran medida, el esfuerzo y tiempo perdido, en la lectura mencionada, y espero algún día, poder recompensarte debidamente.

Bueno, como veo que no hace falta que esté tan empalagosa, y de acuerdo a tus preferencias, he decidido adquirir esa dulzura directamente de la nata o la crema pastelera, que por cierto me queda riquísima...pero mi manera de preparar, untar y degustar la crema te la puedo describir en mi CV, o mejor en la entrevista posterior a su lectura, una vez que determines el resto de la compensación.

Lo que sea para compensarte, y complacerte.

Anónimo dijo...

Un tipo raro,

Valoro en gran medida, el esfuerzo y tiempo perdido, en la lectura mencionada, y espero algún día, poder recompensarte debidamente.

Bueno, como veo que no hace falta que esté tan empalagosa, y de acuerdo a tus preferencias, he decidido adquirir esa dulzura directamente de la nata o la crema pastelera, que por cierto me queda riquísima...pero mi manera de preparar, untar y degustar la crema te la puedo describir en mi CV, o mejor en la entrevista posterior a su lectura, una vez que determines el resto de la compensación.

Lo que sea para compensarte, y complacerte.