viernes, 4 de julio de 2008

Quicksort

...Y sí, sus palabras vienen a romper el silencio del maravilloso desorden que es mi vida, y que me hacen fingir un intento de ordenarlo todo, mientras soy consciente de que me niego a darle sentido al delicioso misterio de querer sin razones, y amar aún con desamores.

Una y otra vez, con mi muchas veces enfermiza manera de racionalizar las cosas, he intentado darle forma a algo que no puedo palpar, pero que sin embargo puedo sentir, oler y saborear.

He querido ordenar cualidades, y he acabado con un montón de orgasmos alborotados, mezclados sin cuidado con millones de gemidos, besos, abrazos, sonrisas, incluso lágrimas sofocadas por te quieros variopintos, que alguna vez se escaparon entre jadeos y súplicas desesperadas; y otras, la mayoría, eso si, en la velada tranquila de mirar sin tocar, de vivir sin pensar, de desear amaneceres, sin que las noches acaben.




Del otro lado, por la izquierda, en el eje negativo, está una cantidad de peros, insalvables unos, vacios otros, pero todos desafiantes y tentadores. Sigo inhibiéndome y exhibiendome a intervalos interminentes, como él, como yo, como todo esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es lo único que te puede causar el más grande dolor y la más grande felicidad, nadie conoce o sabe lo que es el amor, sino hasta que lo siente y lo vive. Sigo aquí en esta ciudad fría!!!

Anónimo dijo...

Sólo lo que no queremos es insalvable, sólo lo que nos produce frío nos da sensación de vacío. A la larga es lo que más pesa, pero los plazos no tienen por qué ser siempre largos, la mayoría de las veces todo se salda en periodos cortos o medios.

Anónimo dijo...

que hermoso lo has expresado ...
mucha suerte y dejate llevar!

Elvira dijo...

Anónimo,
"...nadie conoce o sabe lo que es el amor, sino hasta que lo siente y lo vive..." o hasta que lo pierde y lo padece.

Amy,
Tienes razón, sólo lo que no queremos es insalvable, y cuando estamos a gusto, hasta nos excita la sensación de incertidumbre que puede rodearnos.

Eva,

Gracias, y Gracias.

Anónimo dijo...

Dónde te metes? me asusta no saber absolutamente nada de tí.

Apocalipsis dijo...

umm basante interesante...sin duda no podre negar lo estupido q me siento de haber vuelto a abrir el blog de la difunta roxana vargas para ver q mas sandeces decia la gente pero la parte buena es q encuentro un nuevo blog q leer jejeje

bueno chica solo he leido este escrito seguire leyendote a ver los demas jeje aunke no sera ahorita estoy un poco cansado y me ire

chao

ummm por cierto deveria de comentar acerca de tu escrito pero hoy me dio colapso mental severo estoy en completo blanco y bueno no me da por opinar claro aunke ya lo dije al inicio me causa interes leer los demas

hasta luego