martes, 28 de octubre de 2008

Ahora (Hoy II)

No voy a negarte, que no pensé en ti como una salida, porque hasta tú sabes,lo que pienso de quienes actúan de esa manera.

Sólo se que te convertiste en el viento que ayer quise ser, en la voz que no pudo ser escuchada, en el grito desesperado que se despojaba de posturas, para suplicar que él quisiera quedarse, no conmigo, no con ella... porque aunque me dolía recordárselo, había pasado mucho tiempo desde que se había marchado.

Simplemente quería verlo continuar, correr o ir despacio, llorando o riendo, escribiendo, dibujando, con mis letras y sus partituras, sin mis letras ni sus ataduras, con sus sentimientos y con sus historias, incluso y aunque doloroso, con un pasado que le impedía ver el futuro. Con ese pasado que no era más que el preludio de tiempos mejores, que las lágrimas rebedes le impedían ver.


Tú conseguiste todo eso, y así te convertiste en razón, aunque no es tu nombre, y si no deba llamarte así, eso eres. Lo eres para mí, para él, y por supuesto para ella. Él y yo lo sabemos, no lo comentamos, pero lo sentimos.

Ahora es tu turno para dejarte acunar con historias, con notas ordenadas, con nanas y con soul, con piano y tambores, rosas y arenas. Ahora eres la musa, el motivo de las letras, la canción, la sonrisa, y hasta la cometa guiada por las manos y el amor. El amor que tambien eres tú, y que multiplica tu presencia.

Definitivamente, no puedo llamarte razón, porque eres Ahora.


PD. La entrada anterior corresponde a "HOY".

13 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

uy, qué críptica te veo. Tengo que leerlo otra vez, más despacio. Un beso.

Anónimo dijo...

Cachis niña después de tanto tiempo nos vienes con este "Ahora" que a mi me deja tan perdida como en tu ausencia.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Menos mal, tras leer los otros dos comentarios, sé que no soy la única que te ve misteriosa y críptica...

Besos

Anónimo dijo...

coincido con lo de críptica...en cualquier caso...

Mil besos

Autómata

Elvira dijo...

¿¿¿Me estan diciendo críptica???

El post, es la continuación de uno que escribí en el blog anterior, se titula "HOY", y se trata de encontrar una razón para seguir entre nosotros, para vivir.

"Enredos entre linea", podría ser una nuevo nombre para el blog!


Besos para todos,

Anónimo dijo...

Mi hijo te lo agradece, se lo leeré cuando nazca. Es muy bonito. Y sí mi hijo es una poderosa razón para vivir, para luchar y para perseguir la felicidad. Te quiero. Gracias por el regalo.

Elvira dijo...

Álex,

Y no sólo para perseguirla, sino para alcanzarla.

Un beso

Anónimo dijo...

Me gustaría haberlo escrito yo. Es precioso, Elvira.

Ese niño es muy especial, como Álex, y a través de tus palabras algún día comprobará cuán importante es. Por la belleza del post de hoy y el sentimiento que ha de provocar en ese niño mañana, gracias.

Un beso

Raquel dijo...

Precioso,

Un beso a los tres, o los cuatro... que ya he perdido la cuenta.

Anónimo dijo...

Bueno, sería bastante injusto no mencionar aquí a la persona que hace posible el milagro, así que como Raquel, le mando también un beso a la mamá.

Anónimo dijo...

Definiendo:criptico: Coloración que le da a un animal una apariencia camuflageada, haciéndolo menos visible (Kricher, 1997).
www.imacmexico.org/file_download.php
Yo pienso que eres una enmascarada que no quiere asumir su lesbianismo aberrado.
A mi no me engañas perra!Lesbiana

Anónimo dijo...

Los niños, como siempre, los más inocentes. Quizás nunca lleguen a entender, ni aún cuando sean adultos. Ni siquiera yo lo entiendo, que ya lo soy.

Anónimo dijo...

muito bonito o texto.