sábado, 17 de enero de 2009

A ratos....casi siempre.

Realmente no se si alguna vez existió, eso que hoy todos se dan cuenta que falta.

No se tampoco si se edificaron castillos, se hilaron sueños, si hubo mariposas, o si por el contrario se trató sólo de una quimera conveniente, de un juego perfecto, tan racional que no dejó espacio suficiente para creciera el fuego necesario para sentir a emoción, y las ganas que dure para siempre.

Si hay fuego, pero otro. Uno que te hace arder el alma, mientras dos voces se enfrentan en tu cabeza, y lo que crees correcto, intenta acallar a lo que deseas.




Hoy no se si alguno de los dos sabe lo que quiere, o por el contrario, están esperando ese primer paso que, librará de culpas a quien no lo de. Ese paso no convertirá al victimario en héroe, aunque realmente lo sea, porque su supuesta víctima sólo siente alivio, paz, sobretodo libertad.

Ya van varios días en los que siento mucha decepción, propia ajena, y pese a ello, sigo sin entender por que a veces es tan difícil terminar una relación, o simplemente decir "me voy, porque ya no te amo".

10 comentarios:

Blind-y dijo...

Preguntate porqué es dificil.Ese porqué es la razón que te debe impulsar a luchar o a pensar por el contrario que será peor un remedio que la enfermedad. Se fiel a lo que quieres, sea lo que sea. Sin miedo.

Un beso

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Sí, a veces se hace muy difícil pero hay cosas que, se quiera o no se quiera, hay que hacerlas. Por el bien propio, por el bien del otro o por el de ambos.

Besos

Elvira dijo...

Blind-y,

o " más cara la mecha que el candil", que diría mi abuela. A veces pienso que esas cosas ocurren por miedo, comodidad, costumbre, o hasta inseguridad.


Nanny Ogg,

Generalmente terminan dañando a ambas partes, incluso a más gente, y me decepciona de forma ajena en el presente, y propia en el pasado...cercano.

pervertido dijo...

Vaya, creo que es una epidemia. Tengo una amiga en la misma tesitura... aunque hay que reconocer que no lo lleva mal, o por lo menos a mi no me lo ha dicho así entre sábanas. Claro que conmigo es más fácil.

No soy su pareja.

8X

Anónimo dijo...

No es difícil, es dificilísimo. Doy fe.

Xavier Adsuara dijo...

Claro que es difícil. Y a veces porque no se está del todo seguro de lo que afirmas (a veces, por alguno de los innumerables tipos de miedo que existen). Un beso y la mayor suerte y ánimo que necesites.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Mientras dure, el amor siempre debe parecer infinito, al menos, cuando estamos solos y a oscuras.
Un saludo

Pegaso dijo...

¿Qué es más, difícil o doloroso? En cualquier caso es algo que se debe expresar cuando así se siente, independientemente de lo complicado que resulte. A veces la vida nos pone en estas tesitudes tan malas... pero lo bueno es que siempre nos espera algo mejor.

BESAZOS

Anónimo dijo...

dónde está aquella Elvira transparente y cristalina, q como los buenos vinos, nunca fallan, y q cada vez q se entraba en su casa existían cosas nuevas? Cuídate

Anónimo dijo...

No sabes lo que me suena eso de la decepcion...mucho me suena, demasiado.