domingo, 15 de junio de 2008

Amores...y pasiones

Hoy hablé de besos, describí abrazos, amores pasiones, pero no mencioné lo feliz que me hace que esté, y el pánico que me causa pensar que no sea así; no porque no quiera o porque no pueda, es que no puedo decirlo y que ese miedo no se apodere inmediatamente de de mi cara.

Hoy preferí discutir con él, como siempre, intentar no entablar la partida, o excusar mi terquedad, y ese “ a todo le buscas un pero”, en mi ADN, que para eso está.

Hoy me gustó que se quejase, que no se detuviese a pensar cuanto tiempo invertí eligiendo todo, que soltase un simple “¿no había en otro color?” …¿y esto lo escogiste pensando en mí? …Eso me causó mucha risa, porque sé que lo hace en parte para hacerme enfadar, pero hoy me encantó saber que sigue siendo el mismo, saber que lo tengo, y darme cuenta que espero que las cosas nunca cambien, al menos no en mucho tiempo.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Pues síguelo disfrutando, que para eso están.

Un besito.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Hace once días que perdí al mío así que leer tu post me ha hecho soltar una lagrimilla.

Disfruta de tu padre todo lo que puedas.

Besos

Elvira dijo...

Nanny Ogg,

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Disfruta del Pa-pa por desgracia, yo perdí el mío hace poco más de un año.
Besos a millones!