miércoles, 11 de junio de 2008

Dudas

Y aún no sé si fue la luz la que se apagó, o sólo fueron mis ganas las que se escaparon entre los gemidos incontrolables y vacíos. Vacíos de mi, llenos de dudas.

Me deleita no saber si la oportunidad es tuya o mía, aún estando segura que sólo es un juego de seducción donde reto a mi lógica y tu cordura.

No se si el jadeo es un paréntesis, o el breve descanso a la tortura intermitente de no creerme.



No sé si esta saciedad, no es más que el alivio a la fastidiosa sensación de saber que no quiero que te vayas, porque estás… pero que no quiero que te quedes, o regreses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hay dudas no existe nada más hasta el amor se desipa. Bicos.

Adúlter dijo...

No sé si entendí bien.
Pero suena a escozor.

Elvira dijo...

Alex,

Cuando hay tantas dudas, se puede hablar de desconfianza, cuando son ellas quienes creen que se dan la oportunidad, realmente se la dan a ellos, para que acaben con la dudas, y con todo...y ahi no importa el amor.

Adulter,

No es escozor, es dolor del físico, del que termina por matar, aquello que se amó, despues de destruir lo que la psiquis intenta dejar vivo.

Un beso