jueves, 24 de septiembre de 2009

"Prostituta Emocional"...o esto también puede ser una página matinal.

Es que definitivamente no se de donde salí yo tan sentimental, tan apegada a todo lo no se puede tocar...y pensar que creía que mi caudal emocional estaba bajo mínimo,pero no!

Aqui estoy, mirando el techo y pensando. Leyendo por enésima vez, y sin prestar demasiada atención, un bendito contrato de compra que no acabo de firmar, mientras me alegra más un vestido perfecto hecho a 2mi imagen y semejanza". Bello, aunque tal vez soy yo la unica, que lo vea perfecto...como me parecen mis uñas mordidas, mis ojeras a causa del desfase del reloj biólogico, y de mi hiperactivo cerebro.



Pensar demasiado, no puede ser nada bueno.

Sentir tanto, no lo sé..

9 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

¿prostituta emocional? Y eso, ¿en qué consiste? Y lo que es demasiado, sea pensar o sentir, no, no es bueno. Claro que ... ¿quién sabe cuándo es demasiado? Un beso

Elvira dijo...

Miros,

"Lo de prostituta emocional", lo escuche minutos antes, luego de comentar como me sentía; justo antes de escribir el post. Voy a encomillar.

Un beso

Anónimo dijo...

¡vaya! una foto en "colores"... La deveces que me pasa a mí esas cosas pero no con "modelitos"

Mil besos

autómata

Elvira dijo...

Autómata,

"modelitos"??...

Miros,
Por cierto, lo correcto sería puta emocional, por aquello de no cobrar...pro sonaba muy feo.

Un beso

Tierra dijo...

Estoy pensando en signifados de la expresión, la que vende emociones podría ser, la que intercambia sexo por amor o emociones.

Pensar demasiado te deja hecha polvo querida, es mejor racionar el pensamiento.

Elvira dijo...

Amaranta, mas que prostituta, deberia ser puta...ya sabes por la diferencia entre hacerlo por dinero, y por devocion.

Tierra dijo...

Para mi es que puta significa lo mismo que prostituta mientras la definición del diccionario no cambie. Hacerlo por placer o devoción es lo "normal" y no necesita un adjetivo particular para definirlo. Hacerlo por obligación y no por devoción sí que sería algo digno de adjetivar.

Hyku dijo...

Sentir, gozar, vivir...las emociones son el ahora, el pensamiento a veces es un quizás.

Besos sentidos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues no sé qué es peor, si sentir demasiado o pensar demasiado, o si ambas cosas son malas por igual... o buenas por igual... o... uf, mejor lo dejo y lo pienso otro día :)

Besos