martes, 4 de agosto de 2009

Páginas matinales VI. Estimulación Cerebral.

Fase ¿Cómo una mujer puede ser tan tonta?

El sexo nos entra por los oídos(así dicen). Más cuando se comparan ambos sexos. Yo lo he afirmado, consciente de que no es de la única manera, y que yo suelo ser visual (No quiere decir esto que me ponga ver genitales por Internet).

No sólo el sexo entra por los oídos. Los hombres suelen entrar por los oídos de las mujeres, por lo que dicen. A otros terrenos les dejamos llegar por lo que queremos.

Algunos sólo dicen lo que queremos oír. Otros lo hacen tan bien que incluso les creemos. Muchas veces es verdad, otras no tanto, pero todas llevan consigo las ganas de ser creídos, o las ganas de creer.

Ese querer creer, que como escuché en una canción (que citaría pero como esto se trata de escribir sin pensar mucho, no lo voy hacer), hace creer que te quieren, mientras el otro quiere creer que es así. Repito, a veces, incluso es verdad.

Fase Somos iguales.

Y los hombres, ¿Qué quieren oír ellos? ¿Sólo se conforman con mirar? No creo. A ellos también les gusta ser estimulados cerebralmente, quizás mediante otras cosas que no son solamente las palabras. No me parece que se igual una cara de orgasmos con audio, que sin ellos. Tampoco es igual un gesto que denote “gracias por ayudarme”, que decirlo, es de dominio popular que a ellos hay que decirles todo claramente.

Fase Tengo una duda.

Entonces, ¿en que quedamos? ¿Son visuales o son auditivos? ¿Visuales en el sexo? ¿Auditivos en el resto? Como todos, es mejor oír cosas buenas, que no es lo mismo halago que reproche.

Y las que mezclan. Las que creen saber cuando decir algo, y el efecto que causa ¿ son manipuladoras?


Fase Experta que te c g s! (habla con yo interior)

Si, ahora adopto la postura de de Dra. Sexo y Relación, y lanzo una retahíla de tópicos de lo que quieren los hombres y las mujeres (pude decir las personas ¿no?), y ni por un error se me ocurra pensar que necesito convencer a medio mundo de que mi idea (sólo mía) es buena (el dinero es de otro), con argumentos, incontinencia verbal, y si es necesario algún gesto, pero sin olvidar que lo más importante en este caso, es la presentación de la propuesta…que por cierto, tampoco he terminado. Bueno, está completa sólo falta colocarlo en formato vendedor.

Fase excusas.

No voy a decir que no está lista porque estos días he estado haciendo documentos y más documentos personales, que sí que quitan tiempo…pero reconozco que los inicié de manera desordenada, y sin establecer prioridades? No, no me justifico, pero estarán todos listos el mismo día, y con holgura!

¿Has notado que te encantan las fechas topes?

Trabajar bajo presión, dirían agunos. Es como estudiar de noche, así me parece.

Fase El logro.

……………………………

Si, ahora no quiero pensar en eso. Tengo pensado todo lo que escribiré, pero no tengo ganas de hacerlo (lo de escribir).

Fase Remordimiento.

No he hecho nada de lo que planificado y apuntado en la agenda, para hoy. Voy a dejar la agenda.

Punto uno cumplido. Interrumpo la escritura y llamo al Sr. Abogado, quien me dice amablemente: Mañana si a usted le parece, está bien para mí. Ese es mi trabajo. Para eso me contrataron (que los favores no se pagan nunca).

Uno que lo tiene claro. A ver si aprendo un poquito de R(abogado), y dejo de estar escribiendo esto (que de ninguna manera voy poder publicar desde aquí) y me dedico a sumergirme en mis pozos (tal cual), a ver si logro continuar con mi trabajo. Poner al día lo pendiente. Llamar a B (jefe externo, que no Amo)), y ver si de una vez por todas logro que se lleven a cabo los cambios que necesitamos, porque definitivamente él, no se puede convencer con sólo palabras.

Fase Conclusión.

¡Definitivamente esa mujer es de lo más tonto que he visto!!!

7 comentarios:

gabo dijo...

dificil ordenar, mejor dejar como está, que lindo es el sexo!

Igrein dijo...

Jajajajaja!!!! Diossssssssssssssssssssssss!!!!!

Pero que follón de ideas!!!! Jajajajaja!!!

Si, más vale relajarse y dejarse llevar...

Un besote!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pufff... tenías una mañana entre sexual y desorganizada ¿no? :D

Besos

EMN dijo...

muy bueno !!

tantas ideas y tanto que decir.

me gusta lo que escribis.. si puedes pasate por mi blog, soy nuevo en esto y es buena una opinion de alguien que escribe tan bien como tu.

http://reflejosdemisoledad.blogspot.com/

saldos

mucha vida !

El Lord dijo...

Yo me perdí, lo siento....

Vienna dijo...

Me alegra de que sigas con las páginas matinales. ¡Lo que dan de sí! ¿verdad? He estado de vacaciones pero ahora me pongo a leerte con más detenimiento. Mientras tanto sólo decirte que añadí nuevas ideas a 'Writing in Spanish'. Te veo por ahí o por aquí. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

El sexo entra por la nariz, la parte visual y aditiva son solamente el aderezo.