domingo, 27 de enero de 2008

Bienvenidos. Si en este Bar falta algo...


...no lo diga, traígalo; porque realmente no tengo mucha pericia ( menos paciencia) para decorar este espacio con mucho link y herramientas llamativas, del tipo "aqui puedes diseñar tu casa, o grabar un disco"...en fin que si alguien quiere aportar algo, bienvenido!

Bien, este es el lugar donde nos podemos encontrar, aunque la pintura sigue en sus botes, mientras decido que colores usar, y los cuadros los perdí en el camino. Las letras aún están en cajas que no he abierto, o dispersas en cajones que debo organizar poco a poco, entre visita y visita a los vecinos...seguramente terminaré por dejar todo revuelto.

De momento sólo puedo ofrecerles un café, y ya saben que si quieren pueden ayudar a ordenar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No te digo nada, ni real mente te ayudo a acomodar nada, puedo aportar una botella de vino para que tus cajones sigan acomodados o desordenados, utiliza más esa herramienta y sigue tu blog

Y a los vecinos invítalos a acomodar esos cajones quizás ellos necesiten esas herramientas. O no le habrás las puertas..
Buen día me alegro que hallas empezado a escribir tu blog de nuevo .a dime el café lo vas a ofrecer así en tu presentación del posts, entonces nunca terminara de acomodarlo los vecinos harán cola para tomarse ese café....

Anónimo dijo...

Saludos ,muy bien ...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Vaya, este es el mes de abandonar ya por lo que veo.

Suerte en tu nueva andadura.

Besos

Anónimo dijo...

Tengo pendiente un regreso... Hoy me dió por pasearte, ya veo que recresaste a tus escrituras.

Anónimo dijo...

Me alegra leerte después de tanto tiempo. Un besito y estaré atento a lo que escribas.

Raquel dijo...

Qué bien que has vuelto... con lo que se te ha echado de menos!

Un beso.

Anónimo dijo...

Vaya vaya....al final todos acabáis en blogspot, jajajjaja.

No sabes lo que me alegra ver esa taza de café....

Para lo que necesites sobre blogspot o lo que sea....ya sabes donde encontrarme.

Hoy más que nunca, mil besos,

Autómata

Anónimo dijo...

Me puedo meter en tus cajones y esconder tus letras, abrir tus cajas y encontrar sorpresas y seguramente el mes que viene encontraremos muchas más cosas.

Anónimo dijo...

Elvira espero por tu agradables escrituras...

Nocturna dijo...

Con lo que a mí me gusta el café!!!

Besos Húmedos.

CHAMAN dijo...

un placer masticar este aire

besos