martes, 29 de enero de 2008

¿Qué te estás enamorando de mi? ¿Puedo gritarlo a viva voz?

Muchas de las personas que apenas me conocen (me refiero a los No Amigos, ni Conocidos de Toda la Vida), se atreven a decir que yo soy del tipo: Mujer Dura; esto tiene que ver sin duda a lo cruda que puedo llegar a ser cuando se trata de dar la opinión respecto a la conducta amorosa de muchas mujeres (las que estamos presente, Elvira incluida), porque si bien es cierto, que (más por aburrimiento que por verdadero interés), a veces me da por observar la conducta de algunas de las personas que normalmente lo rodean. Creo que una vez hable de eso….

En fin, que una de las cosas que nunca he entendido, es la manía de las mujeres de decir desde la primera vez que un tipo las trata bien, que las hace sentir bien, o quizás tenga un detallito, o alguna actitud que le desprenda una exclamación de sorpresa o excitación (el origen y la intensidad de algunos orgasmos, clasifican aquí) es razón suficiente para expresar a viva voz, y con cara de “mírame_la_cara_de_dulce_virgen-enamorada”, el trilladísimo: “Filomeno, está súper enamorado de mi”, hasta el cansancio o hasta que el tal Filomeno cambie por Pedro, Manuel, Jorge, o quien quiera que se atreva a decirle cuatro cosas bonitas, o como dice Titina, “cualquiera que le hable en chiquito”

Y antes de que se piense necesito ver a alguien colgándose del techo por mí, anunciando su amor por la tele local, o comprándome algo obscenamente caro, además por supuesto, de todas las demostraciones afectivas del tipo “quiero estar contigo el resto de mi vida, tener media docena de hijos contigo”, para que se cruce por mi mente la posibilidad de afirmar, que el caballero (requisito mínimo de sistema) está ligeramente enamorado de mi, voy a afirmar rotundamente que NO, que no es el caso, que simplemente se trata de que yo, quizás por tener cierto éxito con el sexo opuesto, y frecuentemente ser objeto de muchos actitudes realmente tiernas, románticas, apasionadas, cariñosas y afines (aquí vale pensar lo que quieran), me cuesta entender, como usualmente se confunden las simples ganas de pasarlo bien, con amor del más puro, inmaculado y verdadero, de ese “que todo lo vence y todo lo enfrenta”, como para algunas (y algunos, vale) puede ser sinónimos, cosas tan diferentes como “Dos polvos de escándalo y muchas ganas de repetir” y “Esta tan enamorado de mi, que quiere que nos veamos de nuevo”.



Toda esta retahíla de palabras, y uso poco adecuado de los signos de puntuación se debe a que hoy, además de callarme cuando me acusaron de poco sensible por dar mi más sincera opinión respecto al tema tratado, me tuve que aguantar las ganas de explicarle que en todo caso, si su teoría de amor es cierta, “El enamorado” no sólo lo está de ella, sino de aquella, de la otra, de la de al lado, y de la embarazada de la oficina de enfrente…y lo que es peor, se ha atrevido a empezar a "enamorarse de mi", y decírmelo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Elvira.....totalmente de acuerdo con o que dices....


Besos


Autómata

Anónimo dijo...

Hola Elvira, buen dia, no pienso que seas una mujer dura yo dira que mas bien realista y que nunca dejas de tener los pies sobre la tierra, el que te encuentre estoy segura que en ti encontrara un gran tesoro...

Anónimo dijo...

Pues no lo digas niña, porque entonces dirán que es purita envidia. O como me dijeron a mi una vez, que todavía no sé cómo asentarlo, que es que en mi habían visto una mujer inteligente y agradable (para conversar ya ves, todavía no he conocido al tío que se interese en mi conversación todo sea dicho) y que en ella había visto "el cuerpo del deseo". Esta clase de groserías la suelta la gente así sin pensárselo pero hay de ti como contestes, entonces eres una envidiosa desubicada. Lo mejor es dejar que el caballero siga deseando tu cuerpo aunque otras piensen que no es posible que prefieran a otras teniéndolas a ellas delante.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Es que, o hay muchas ganas de amor o hay mucha egolatría. Sea cual sea el motivo, lo mejor es no decirles nada y dejar que sigan engañándose. Total, tampoco van a hacerte caso...

Besos

Nocturna dijo...

El amor, "de existir", es más bueno cuando anda a escondidas, no alardeando.

Besos Húmedos

Raquel dijo...

Pues sí, para el caso se suelen hacer en estos casos, casi mejor que no te molestes en gritarlo... no hay más sordo que el que no quiere oír.

Un beso.

Miroslav Panciutti dijo...

¿Es que es frecuente alardear de que alguien se está enamorando de uno/a? No sé, en todo caso, será una forma más de vanidad y la vanidad (no así la soberbia), ya se sabe, es un defecto de gente de cortas luces. Un beso.

PS: Por cierto, Amy, ¿cómo que no has conocido a nadie que se interese por tu conversación? ¿Y yo qué? Un beso a ti también.

Anónimo dijo...

Autómata:
Un beso.

dipaola:
dicen que una caja de pandora, jeje.

anònimo,
HOLA!

Amy,
tranquila, que yo no lo voy a gritar, jejejej, y a mi lo que no me gusta es la cara de boba que pone por nada.

nanny ogg,
Yo creo que ganas de ser amada...

nocturna,
el amor de "existir" es riquisimo,y cuando no se busca (desesperadamente) ser amada, es mejor.

Raquel,
Si yo no lo voy a gritar mujer! jeje

Miros,
Puede ser una forma de vanidad, pero es que el caso es que pone una cara de enamorada digna de tele...será que la de la envidia soy yo? jajaja


En fin, que de aquí en adelante, cuando forme parte de esas conversaciones, trataré de poner cara de enamorada con audio (ohhhhh!), para que vean que soy una chica super sensible. Y en cuanto al sujeto "enamorado", es normal que no se resista a mis encantos, no? jajaja

Anónimo dijo...

Jolín Miros yo que estaba convencida de que era mi cuerpo lo que te atraía a mi y sobre todo mis grandes pechos. En fin que va a ser verdad que no es oro todo lo que reluce. Cachis.

Anónimo dijo...

te pillé! (no se si achacar al complot judeo-masónico el hecho de que sea el único que no conocía tu nuevo blog)

Bueno, si yo alguna vez tengo el detalle de enamorarme de alquien espero sinceramente que la otra persona no vaya aireando mis debilidades.

Avisada quedas.

Amy: me consta que tu físico epata de tal forma que es difícil concentrarse en tu conversación, pero no dudo que una vez recobrado el aliento puede incluso que más de un honbre la encuentre atractiva. Nunca tanto como tus tetas claro. :-)