lunes, 4 de febrero de 2008

Descalza

A mi Gurú, particular, que a veces no es mi yo interno


Buenas tardes, disculpe pero voy a ponerme cómoda... dentro de lo posible claro. Descuide pienso quedarme vestida, y no se si lo sabes, pero me gusta dejarme los zapatos la primera vez...que voy a consulta, claro!

Por cierto, ayudaría mucho que empecemos a tutearnos, y que dejes de mirarme así... si, no te hagas, sabes a que me refiero...y yo sé lo que pasó la última vez...

Vamos a ahorrar tiempo, que lo que vengo es abrirme contigo, y ya sabes que no soy muy buena para iniciar estas situaciones, y menos para ser tan clara, como para que nadie acabe confundido. Lo que vine a decir es que, tengo un problema grave, el cual no me importa, sino como cuando en este momento, necesito tomar la decisión acertada, y estar segura que lo será.


Si, ya sé que es difícil, que sencillo sería todo si no, pero es que yo tengo la malísima costumbre, que a menos que sea muy urgente, en lugar de decidir las cosas de una vez, , voy dejando pasar el tiempo, y mantengo atadas las dos (esta vez son tres) opciones, hasta que por obra y gracia de que "la vida continúa, aunque te sientes sobre una piedra a pensar", todo se despeja.

En otras ocasiones me veo obligada a elegir a las carreras, y lo que es peor, como me sucede en estos momentos, estoy dejándolo todo en manos del cómodo “lo primero que ocurra” o un conformista: “Que sea lo que Dios quiera”, cuando seguramente a Dios le da igual que yo cambie de trabajo, monte mi propio chiringuito, o deje todo tirado sólo porque me da la gana de relajarme en China.

¡¡¡Noooo!!!, No es miedo lo que siento al decidir esas cosas, lo que sucede esta vez, es que lo quiero todo, no quiero decidir, aunque se queme uno u otro...pero puede ser que no.

Si, yo también he pensado, que soy muy egoísta, y ahora si voy a quitarme estos zapatos, ¿sabes?

Porque quizás si pongo los píes en la tierra, podré sentirla, saberla cerca, y eso me hará pensar mucho mejor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentir la tierra debajo de nuestros pies hace que las raices de nuestro cuerpo tomen conciencia de la vida. Así que haces bien en quitártelos y posarlos sobre la tierra, siente y escucha que seguro que disiparán muchas dudas.

Anónimo dijo...

Quítate los zapatos rápidamente, pisa bien, siente el calor y toma decisiones. Tu vida es importante y necesita respuestas urgentes.

Mil besos y gracias.....pero no las merezco.

Autómata

Raquel dijo...

Y ahora que estás descalza no nos dejes así y cuéntanos qué decisión vas a tomar... no?

No sé, digo yo...

Anónimo dijo...

Raquel,

La decisión tiene que ver con aumento del volumen de trabajo, y ajustes respecto a las vacaciones. El aumento de ese volumen, hace mi trabajo más atractivo y hasta divertido; por otro lado está un cambio de rama, que me haría cambiar muchas cosas a nivel personal, y que sin duda resultaría más atractivo, pero menos estable.

Seguramente no me expliqué nada, no?

Un beso

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

No te queda más remedio que tomar la decisión, por mucho que la opción de "que sea lo que Dios quiera" sea muy tentadora. Haces bien quitándote los zapatos y sintiendo la tierra :)

Besos

Anónimo dijo...

Aunque un aumento de volumen siempre me ha resultado tentador...

Mi consejo definitivo y de los pocos que aún me atrevo a dar es que hagas lo que más te guste y no tengas muy en cuenta la estabilidad. Eso de la seguridad es un mito.

Pero que conste que mi mama no está para nada de acuerdo en esto.

Anónimo dijo...

La amistad es un alma que habita
en dos cuerpos; un corazón que
habita en dos almas.
Mexico

Anónimo dijo...

El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.

Anónimo dijo...

El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves

Anónimo dijo...

El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves

Anónimo dijo...

Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames... feliz dias.