miércoles, 22 de julio de 2009

K.O...o ¿Cómo lo digo?



...Porque es dificil describir como es una cara de ponchado.
Porque no se como expresar lo que se siente cuando eres la crema del café, y la torpeza de un tercero, derrama el contenido de la taza.
Porque el exceso de confianza es malo, pero la inseguridad también.

Porque un "por qué" no me sabe a nada, si no lo grito seguido de un coño.
Porque no quiero creer que el remedio es peor que la enfermedad.
Porque me gustaría saber dónde se mete mi ángel, si no se percató de esto, o si está ocupado solucionando esta situación.

Porque quiero pensar que todo va a salir bien.
Porque tengo la esperanza que así será.
Porque espero que así sea.
Porque no me queda de otra.
Porque no se que (coño) voy a hacer si no.


Mejor pienso que si, que esto es sólo el camino para acelerar el final feliz.

12 comentarios:

La princesa sin castillo dijo...

Elvira bienvenida al espacio de esta Princesa sin castillo...

Igrein dijo...

Que pasaaaaa?!?!?!?!?!

Que es lo que ocurre para que sienta la angústia solo leyéndote???
Se puede ayudar en algo???

Un beso.

Blind-y dijo...

Es cierto, se te nota angustiada, te podemos ayudar con algun punto de vista?

No se, hay veces que no es por nada en concreto y nos sentimos así, es pasajero y luego llega la calma, si no es tu caso, cuenta...que este es tu sitio!!

Un besito

Hyku dijo...

Pues nada, a por ello, coño!

Besos sin porqués

Unknown dijo...

¿Dónde estás que no te veo? Vuelve...

Elvira dijo...

La princesa...,
Gracias,me hace ilusión leer a la nobleza.

Igrein, Blind-y,

Si, de verdad me sentía muy angustiada cuando escribí. Tal vez era mejor gritar, pero hasta eso se me hizo imposible.

Es por un proyecto, en el cual he puesto todo mi empeño, y lo sentí tambalear. No tiene nada que ver con la empresa donde trabajo, y es más un reto personal. Gracias por el apoyo.

Hyku,

Gracias, por animar para que me moje. Como en los viejos tiempos.

Arcangel,

Vuelvo, si. A ver cuando quedamos.

Miroslav Panciutti dijo...

Todo va a saalir bien, sea lo que sea. Y, si no, no importa (porque, a lo mejor sale bien, aunque no sepas reconocerlo). Ah, y no creo demasiado en los porqués. Un beso.

Elvira dijo...

Miroslav,

Gracias.
Creo que sí, que todo va a salir bien. Explicar la causa de no ser capaz de expresar lo que se siente en algunos momentos.

Un beso

Vienna dijo...

Gracias, Elvira, por unirte al taller. Buena suerte con tus páginas matinales. No olvides avisarnos cuando tengas tu historia.
Un saludo.
V.

Elvira dijo...

Viena,
Okis!

hombresymujeres dijo...

Parece que Elvira vuelve por sus muy, pero que muy antiguos fueros...

Bien.

Cuídate

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues sí, mejor pensar que todo va a salir bien, cuesta lo mismo que pensar que va a salir mal y es menos angustioso.

Besos