sábado, 18 de julio de 2009

Operación Invierno Caliente

Desde hace tres semanas, mi vida no ha sido la misma, y no me preocupa. Llámese ocio, pereza, apatía o mis ya patológicas pocas ganas de salir, más ahora que aqui, no para de llover. "Es que empezó el invierno", decía mi abuela (:(), aunque aqui no tengamos cuatro estaciones.

Y por esto de las estaciones, y que aqui hay un calor a veces(MUCHAS) insoportable todo el año, que siempre invita a playa, piscina, escote. A mi particularmente, me entran ganas de salir coriendo desnuda. Por esto (por lo de las estaciones) lógicamente aqui no existe Operación Verano, sino operación carnaval, semana santa, agosto-septiembre, y cuanto lunes o viernes feriado tenga el calendario, y permita hacer de un sábado y domingo común, un ansiado "finde largo".

Este año, de estos "findes", sólo nos quedan dos. Uno es el próximo, y el otro el del 12 de Octubre. Yo que no tengo vacaciones, sino hasta enero de 2010, lo lógico es que intente disfrutarlos, pero ya comenté lo de las ganas y la lluvia.

El caso que ya me está inquietando mucho, es que de un tiempo para acá, entre semanas paso muchas horas en internet. Leo cualquier cosa, y salto de una a otra, sin mucho control del tiempo.

Tampoco me parecería tan malo, porque creo que son rachas, pero esta misma conducta, una vez ayudó a hacer de mi un "monstruo rechaza invitaciones", que llegó a pensar (aunque no seriamente) en el "teleputo".



También sirvió para que una parte muy querida de mi anatomía conociera sus primeros gramos adicionales, que aunque en principio le sentaban fenomenales(es que cuando uno ama, todo lo ve lindo), no puedo negar que después la situación se puso un tanto delicada, y muy preocupante. Y claro, con mis treinta y tantos, no puedo repetir errores y seguir abusando, porque ahora costará más, bajar un gramo.

En fin, que hace unos días para variar un poco, mi Operación se llama Invierno Caliente, pero que nada tiene que ver con guerras, y menos con bikinis y sol, sino con ocio, vacaciones, vestidos,retos, piel, músculos, relax, placer, y una próxima y anhelada dieta hipercalórica, que pienso disfrutar sin ningún tipo de miramientos ni arrepentimientos.

Aún falta mucho, pero a mi me parece muy placentero, saborear y tragar lentamente.

10 comentarios:

Igrein dijo...

No te obsesiones, pero sigue cuidándote.
Yo también he tenido temporadas en las que no me ha apetecido nada salir, pero haces el esfuerzo porque sabes que si no vas a acabar como una cabra de tanto estar encerrada en casa.

Haz cosas que te apetezcan mucho o que, aunque no te apetezcan, sepas que una vez estés allí estarás a gusto.

Un beso.

Blind-y dijo...

Si, es cierto, haz lo que te apetezca hacer. Es muy facil que la pereza te gane porque en ningun sitio se está como en casa, pero hay muchos placeres en la vida que seguro tu sabes como disfrutar.

Un besito

Elvira dijo...

Igrein,

Como una cabra gorda y (más) cegata, de tanto leer aqui y allá; pero si salgo, sólo que cada vez menos días, y bajando la santamaría temprano.


Blind-y,

Para los placeres de la vida, incluyendo comer ;), siempre encuentro un tiempito.

Un beso

EsSa dijo...

Son rachas, seguro. Ya verás como cuando menos te lo esperes y sobre todo si tienes ganas, volverás a salir.

De momento, sólo te puedo aconsejar que estés como estés trates de estar a gusto contigo misma.

Gracias por pasarte por mi blog.

Un saludo.

Amy dijo...

Dieta hipercalórica ¿? Cachis. Un amigo mio me ha ayudado a perder más de cinco kilos desde finales de primavera. Ayss yo por agradecérselo estaría dispuesta a perder otros cinco...jajajja.

Elvira dijo...

Amy,

Hay que ser agradecida, jajaja. Si, me preparo para comer mucho en vacaciones.

Un beso

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¿Dieta hipercálorica? Pero ¿existen esas cosas? Y yo que llevo toda la vida con dietas bajas en calorías :D Y ahora, aquí me tienes, haciendo cardio-boxing yo que nunca he hecho más ejercicio que el que se practica sobre un buen colchón :D En fin, ya dice el refrán que "a la vejez,viruelas".

Todo son rachas, a veces apetece mucho salir y otras preferimos quedarnos en casita...Nada preocupante.

Besos

Amy dijo...

Pero Nany si tú estás muy delgadita qué falta te hacen a ti las dietas de pocas calorías¿?.

Hyku dijo...

Estaremos atentos a la subida de temperatura de tu invierno, siempre tan sugerente...

Besos desnudos

Lulu dijo...

Oye! Qué rico leerte!
Me cansé de hacer "ping" todos los días en los buscadores de blogs. Me dediqué a conocer blogs a traves de los blogs que leo y enlaces simpáticos de blogueros que siguen a mis blogueros.

No sé cómo llegaste a mi blog pero qué bueno que llegaste... yo también ando atenta a tu blog!

Ah! Y ya que estás en la treintena, tengo otro trastero de textos que es sobre treinta años: http://cuentahastatreinta.blogspot.com

Quizás algo de allí también te guste.

Y sí, soy de las que, como tú, saborea las cosas que come. PEro no soy de hipercalorías... cosas de mi paladar y la venia divina, no sé.

Por qué sólo esperar a los fines largos para hacerse un momento de relax? Y un miércoles por la noche no se puede? No sé, soy de las que se queda disfrutando de sí con los pequeños rituales de la cotidianidad...

Un saludo y gracias por la visita! :D